Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo: ‘warm-up’ de Police by Lewis Hamilton con el lanzamiento de...

De Rigo: ‘warm-up’ de Police by Lewis Hamilton con el lanzamiento de tres modelos

El Lewis 04 es uno de los modelos que ha introducido De Rigo al mercado.
El Lewis 04 es uno de los modelos que ha introducido De Rigo al mercado.

De Rigo sale del pit lane y se encamina a la pista. El grupo italiano de óptica ha introducido al mercado los tres primeros modelos de gafas de la colección Police by Lewis Hamilton, que estará lista en su totalidad en septiembre.

De este modo, el acuerdo de patrocinio entre De Rigo y Mercedes-AMG Petronas Motorsport, anunciado el pasado 5 de junio, ha comenzado a materializarse con un primer avance de la colección, con motivo del Gran Bretaña de 2019 en Silverstone.
La colección completa de Police by Lewis Hamilton saldrá al mercado en septiembre, y se distribuirá en las principales ópticas del mundo.

Grupo de Rigo facturó 430,3 millones de euros en 2017, lo que supuso un incremento de 4,1% frente a los 413,6 millones de euros que ingresó en 2016. En 2017, además, la compañía registró una pérdida neta de 9,6 millones de euros.

GAFAS DE ALTA GAMA
De Rigo ha detallado cómo son cada uno de los tres modelos que saldrá al mercado esta semana: el primero de ellos, el Lewis 07, es un modelo máscara, disponible en ocho colores, cuyas líneas y materiales están inspirados en el mundo del deporte y embellecidos con detalles y elementos decorativos de vanguardia.

El modelo Lewis 03 tiene frente redondo y doble puente de metal. Las varillas han sido decoradas con un patrón de líneas y el logotipo de pantera de Lewis Hamilton. Los terminales de bioacetato incluyen un inserto de titanio.

En cambio, el modelo Lewis 04 corresponde a una gafa metálica con doble puente y frente geométrica con forma hexagonal. Las varillas han sido decoradas con un patrón de líneas y el logotipo de pantera de Lewis Hamilton. Los terminales de bioacetato incluyen un inserto de titanio.