Inicio TENDENCIAS De Rigo toma impulso en otoño con la nueva colección de Carolina...

De Rigo toma impulso en otoño con la nueva colección de Carolina Herrera New York

Nueva modelo de Carolina Herrera New York fabricado por De Rigo.

De Rigo acelera en el otoño. La compañía, liderada por Michele Araci, ha introducido la nueva colección de Carolina Herrera New York 2020, que “emana una sugestiva aura de modernidad y líneas clásicas”.

“Las monturas presentan unas formas contemporáneas y llamativas, redondas y de tamaño XXL agregan un toque único y moderno a los distintos modelos”, ha explicado De Rigo.

El grupo De Rigo inició su relación con Carolina Herrera en 2012 y renovó el acuerdo de licencia en 2015. De hecho, según el último acuerdo entre ambas empresas, De Rigo fabricará y distribuirá las gafas de Carolina Herrera New York, tanto en graduado como en sol, hasta el 31 de diciembre de 2021.

De Rigo tiene la licencia de óptica de Carolina Herrera New York hasta el 31 de diciembre de 2021

De este modo, De Rigo sigue defendiendo su posición en el mercado mundial de la óptica. La semana anterior, el grupo alcanzó un acuerdo con la marca de maletas Tumi, para fabricar su colección de eyewear.

De Rigo cerró el ejercicio 2018 con unas ventas de 428,8 millones de euros. El grupo, que es propietario de General Óptica, aún no hace público el informe económico correspondiente a 2019.

(También le puede interesar este artículoDe Rigo, el gigante italiano que mantiene el pulso en el mercado)