Inicio TENDENCIAS De Rigo estrena el otoño-invierno con la nueva colección de Yalea

De Rigo estrena el otoño-invierno con la nueva colección de Yalea

De Rigo-Yalea
Gafas e la nueva colección de Yalea. FOTO: De Rigo

De Rigo arranca la temporada otoño/invierno 2022-2023 en pleno verano. El grupo, propietario de General Óptica. ha iniciado la comercialización de la nueva colección de Yalea, su marca dirigida a la mujer.

La nueva colección de Yalea está compuesta por 14 modelos de graduado y seis de sol, con formas geométricas y “detalles con mucha personalidad: el juego de acetatos transparentes crea contrastes de color delicados y cautivadores, para dar como resultado unas gafas elegantes y de líneas limpias”, según ha explicado De Rigo.

En lo que se refiere a las gafas de sol, unas están hechas de acetato grueso con frente geométrico. De hecho, la montura está caracterizada por la combinación de tres tipos de acetato, cada uno de ellos con un estampado distinto. Las varillas han sido decoradas con el monograma AY de metal.

(De Rigo pasa página: lanza Yalea en España y olvida a Carolina Herrera)

Otro de los modelos de las gafas tiene formas oversize con frente cuadrado. La montura está disponible en acetato transparente o semitransparente monocolor, con núcleo de metal a la vista.

La marca también ha incluye en la colección gafas de sol con frente redondeado muy femenino. La montura de este tipo de hagas está disponible en acetato transparente monocolor con núcleo de metal a la vista.

De Rigo registró unas ventas de 421,6 millones de euros en 2021, un 22% más que los 345 millones de euros que ingresó en 2020.