Inicio TENDENCIAS De Rigo encara la llegada del verano con la nueva colección de...

De Rigo encara la llegada del verano con la nueva colección de Philipp Pleinn

De Rigo. La actriz Megan Fox y el diseñador Philipp Pleinn protagonizan la campaña del lanzamiento de la colección.
La actriz Megan Fox y el diseñador Philipp Pleinn protagonizan la campaña del lanzamiento de la colección.

De Rigo enseña músculo en verano. La compañía, que cuenta con filial en España, ha lanzado al mercado la nueva colección de Philipp Pleinn.

La multinacional comenzó a trabajar con el diseñador alemán en septiembre de 2020, cuando alcanzó un acuerdo de licencia para fabricar y comercializar la colección de gafas de sol y graduado de Philipp Plein.

La nueva colección, de estética maximalista, tiene formas extravagantes y se caracteriza por “una gran atención a los materiales y a los detalles referentes al estilo”.

“Los diseños exclusivos expresan el espíritu rockero de la marca, que anima a las personas a vivir sus sueños, a buscar lo mejor de la vida y a tener el valor de ser únicos”, ha explicado de Rigo.

“La interpretación polifacética del logotipo (tanto en su totalidad como en versión con monograma) es el leitmotiv de toda la colección, junto con otros elementos emblemáticos de la marca, como las calaveras, los cristales y las tachuelas”.

Para el lanzamiento de la colección de gafas creada con De Rigo, Philipp Plein ha impulsado una campaña realizada por el fotógrafo Steven Klein y con el mismo diseñador y la modelo y actriz estadounidense Megan Fox como protagonistas.

La campaña se caracteriza por unos planos que retratan a los dos protagonistas en una “seducción lúdica y sensual, como expresión de un estilo de vida orientado al lujo y a las experiencias extremas”.

De Rigo ha registrado unas ventas de 421,6 millones de euros en 2021, un 22% más que los 345 millones de euros que ingresó en 2020.