Inicio TENDENCIAS De Rigo, a la nieve con Lewis Hamilton: lanza unas gafas para...

De Rigo, a la nieve con Lewis Hamilton: lanza unas gafas para esquí firmadas por el actual campeón de Fórmula Uno

FOTO: De Rigo

De Rigo engorda su gama de producto para el invierno. El grupo italiano ha introducido en el mercado unas gafas Police para esquí y snowboard que han sido diseñadas por Lewis Hamilton, el siete veces campeón de Fórmula Uno.

La compañía ha definido a las gafas como un “modelo icónico y altamente reconocible”, en el que la atención al detalle y las prestaciones técnicas se combinan con elementos altamente personalizados y de moda.

“Gafas que hacen una declaración en las pistas: las características estéticas más destacadas incluyen la banda elástica con maxi logo (tono sobre tono o en contraste) y la gran lente sin bordes, que también cuenta con detalles personalizados Police x Lewis Hamilton”, ha explicado el grupo.

De Rigo tiene una relación comercial con Lewis Hamilton desde 2019

De Rigo tiene una relación comercial con Lewis Hamilton desde 2019, gracias a la cual, el piloto de Fórmula Uno ha puesto su nombre en varias colecciones de Police.

D Rigo generó una cifra de negocio de 430,3 millones de euros en 2018, un 4,1% más frente a los 413,6 millones de euros que ingresó en 2016. En 2017, además, la compañía registró una pérdida neta de 9,6 millones de euros. Los datos de facturación de 2019 aún no se han hecho públicos.