Inicio CONTEXTO DaTe dará el pistoletazo de salida hacia la normalidad

DaTe dará el pistoletazo de salida hacia la normalidad

FOTO: DaTe

DaTe inicia la cuenta atrás para su edición 2021. El salón, dedicado a las gafas de vanguardia, abrirá sus puertas del 11 al 13 de septiembre en la Stazione Leopolda, en Florencia.

Se trata de la primera edición de DaTe en los tiempos de la post-pandemia de la covid-19, en la que se exhibirán colecciones de gafas correspondientes al otoño-invierno.

“Nuestra intención es dar una señal fuerte al sector, reuniendo todas las realidades de un segmento de mercado que, gracias a su capacidad de innovar, tiene la capacidad de construir el futuro”, ha dicho en Giovanni Vitaloni, presidente de DaTe, en una nota de prensa.

Se trata de la primera edición de DaTe en los tiempos de la post-pandemia de la covid-19

La realización de DaTe es una clara señal de que las cosas comienzan a volver a la normalidad. El año anterior, el salón se escenificó del 19 al 21 de septiembre, reuniendo a 80 expositores, 40 menos de los que suelen acudir, y casi 1.000 visitantes.

En esos momentos, DaTe era una especie de aperitivo para Mido. En ese momento, no había motivos para pensar que la pandemia repuntaría y que Mido volvería a aplazarse.