Inicio CONTEXTO DaTe 2022 ya está en marcha: convoca al sector de las gafas...

DaTe 2022 ya está en marcha: convoca al sector de las gafas del 10 al 12 de septiembre en Florencia

Florencia será una vez más la sede de DaTe
Florencia es la ciudad que tradicionalmente es el escenario de DaTe. FOTO: Ilya Orehov (Unsplash)

DaTe entra en escena. El salón especializado en gafas ha informado de que su edición 2022 se realizará del 10 al 12 de septiembre en Florencia.

Cabe recordar que DaTe se convirtió en el primer certamen de óptica en Europa que abrió sus puertas tras la aparición de la pandemia de la covid; en septiembre del pasado año, el salón reunió a 130 marcas expositoras y 1.500 visitantes, tal como informó Modaengafas.com.

DaTe tendrá lugar en la Stazione Leopolda, uno de los lugares emblemáticos de Florencia. De hecho, la organización del certamen se ha asociado con la Agencia Italiana de Comercio con el objeto de aumentar el número de compradores internacionales.

DaTe también está preparando un evento especial en Milán

Giovanni Vitaloni, presidente de DaTE, ha remarcado que el salón ha crecido en número de marcas y compradores, “lo que ha ha sido muy gratificante, especialmente en estos dos últimos desafiantes años.

Como aperitivo del DaTe de Florencia, los organizadores están preparando un certamen especial en Milán, a mediados de octubre, con la finalidad de reafirmar su concepto de marca como salón de gafas.

“El evento de Milán es una oportunidad para que marcas, compradores, periodistas, partes interesadas, diseñadores y expertos de la industria amplíen y construyan juntos nuevas perspectivas sobre el futuro de las gafas”.