Inicio CONTACTOLOGÍA ¿Cuándo optar por la orto-k en la gestión de la miopía?

¿Cuándo optar por la orto-k en la gestión de la miopía?

Laura Batres, doctora en Optometría y Visión por la Universidad Complutense de Madrid.

El momento decisivo:¿Cuándo optar por la orto-k en la gestión de la miopía? Así se denomina el seminario virtual que dictará Laura Batres, doctora en Optometría y Visión por la Universidad Complutense de Madrid, el 20 de noviembre.

El seminario es parte del ciclo Contact Lens Lovers by Conóptica, sobre gestión de miopía, que arrancó la semana anterior con una conferencia pronunciada por David Piñero, la cual, la siguieron 400 profesionales.

Laura Batres tomará la posta a Piñero dentro de este ciclo Batres es optometrista en la Clínica Oftalmológica Doctor Lens Madrid, centro especializado en Ortoqueratología y Miopía, actividad que compagina con la de profesor asociado en el departamento de Optometría y Visión de la Facultad de Óptica y Optometría de la UCM, impartiendo las asignaturas de contactología avanzada y clínica optométrica. 

El ciclo de conferencias finalizará el día 4 de diciembre con la ponencia de José Lamarca, que disertará sobre Todo lo que debes saber sobre la patología asociada a la miopía y cómo comunicarlo.