Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS «Creamos Mirada Vintage pensando en las ópticas del barrio»

«Creamos Mirada Vintage pensando en las ópticas del barrio»

FOTO: Katarzyna Kos (Unsplash)

Mirada Vintage comienza a funcionar. El marketplace, en pleno funcionamiento desde agosto, ya ha captado a 15 ópticas situadas en varias ciudades de España como Lepe, Valencia o Barcelona.

“Son ópticas de barrio, que tienen en sus stocks monturas de los 80 y 90, porque no las vendieron en su momento”, ha explicado Cristina Badenes, confundadora de Mirada Vintage, a Modaengafas.

Badenes, óptico-optometrista de profesión, se unió a dos de sus colegas para crear el marketplace, después de darse cuenta de que, cuando abría los cajones de la óptica en la que trabaja, hallaba monturas antiguas.

Mirada Vintage tiene como objetivo contar con la oferta de hasta 300 ópticas hasta final de año

“Mucha gente busca ese tipo de monturas, que ahora son vintage”, ha remarcado Badenes, tras enfatizar que la plataforma está hecha para ayudar a las ópticas a desprenderse de ese tipo de productos que en su momento no tuvieron la salida que esperaban.

Mirada Vintage tiene como objetivo contar con la oferta de entre 30 y 40 ópticas hasta finalizar septiembre y sumar entre 200 y 300 hasta final de año.

Las ópticas pueden inscribirse de manera gratuita en la plataforma. “Mirada Vintage solo cobrará una comisión por cada gafa que sea vendida”.

En la actualidad, el marketplace cuenta con una oferta de mas más de 350 referencias de gafas de marcas como YSL, Dior, Carrera, Moschino o Ray-Ban, entre otras, cuyos precios que oscilan entre los 50 hasta los 300 euros.