Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cottet traslada a otro local su histórica óptica de Girona y le...

Cottet traslada a otro local su histórica óptica de Girona y le da una nueva imagen

Interior de la nueva óptica de Cottet en Girona.
Interior de la óptica de Cottet en Girona, que comenzó a operar en julio.

Cottet reubica una de sus ópticas históricas. La empresa liderada por la cuarta generación de la familia Cottet ha abierto un establecimiento en Girona. El punto de venta se encuentra en el número 21 de la calle Joan Maragall, al costado del local en el que la compañía había operado hace tres décadas.

Aprovechando el traslado, Cottet ha incorporado al local un nuevo concepto de tienda, en el que priman los espacios diferenciados. El establecimiento, además, cuenta con un gabinete de audiología.

En Girona, Cottet también opera con un centro de audiología, el cual está ubicado en el número 39 de la calle Migdia y en el que se ofrecen varios servicios, entre esos los de reeducación auditiva.

Cottet ha incorporado un nuevo concepto de tienda a un nuevo centro en Girona

Cottet es uno de los grupos de óptica más antiguos de Europa. La compañía nació en 1902 y su sede social está situada en el Portal de l’Àngel, en el centro de Barcelona y en la actualidad tiene más de 50 puntos de venta.

Hace poco, la empresa renovó su consejo de administración incorporando a Josep Maria Bosch, un alto ejecutivo de Tous. El consejo está integrado por Javier y Alex Cottet, presidente y vicepresidente del grupo, respectivamente; Luis Badía, consejero desde 2003, y Josep Maria Bosch.