Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cottet, paso adelante en RSC: participa en el proyecto ‘Gafas de...

Cottet, paso adelante en RSC: participa en el proyecto ‘Gafas de realidad mejorada’

Logotipo de Cottet, que ha lanzado la colección Sol&Bestsellers

Cottet mueve ficha en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La compañía, presidida por Javier Cottet ha participado en la iniciativa Gafas de realidad mejorada, cuyo objetivo es ayudar en la remodelación de la nueva Área de Oncología Pediátrica del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

El 15 de febrero, Día Mundial del Cáncer Infantil, se hizo la entrega de la recaudación obtenida por las ventas de las gafas que forman parte de esta iniciativa, en un acto realizado en el centro de Cottet situado en la Rambla Catalunya.

(La obra de Costantino Cottet… 120 años después)

Cottet, en una nota de prensa, ha explicado que 6.000 euros fueron entregados a la Fundación Small, que centra su ayuda en la curación y el bienestar de niños con cáncer y sus familias

El proyecto Gafas de realidad mejorada arrancó en noviembre con la creación de gafas diseñadas por pacientes de oncología pediátrica y fue llevada a cabo gracias a la unión de Fundación Small, Fundación Aladina y Fundació A. Bosch para ayudar a mejorar la realidad de los niños y adolescentes ingresados.