Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Coopervision y Dermalook unen sus fuerzas en una campaña promocional en el...

Coopervision y Dermalook unen sus fuerzas en una campaña promocional en el punto de venta

Centro logístico de Coopervision en Alcobendas (Madrid, que fue construido por Montepino.
Centro logístico de Coopervision en Alcobendas (Madrid, que fue construido por Montepino.

Coopervision y Dermalook estrechan lazos. La dos empresas han puesto en marcha una promoción destinada al punto de venta, que consiste en regalar una máscara de pestañas hipoalergénica por la compra de unas lentes de contacto multifocales.

En concreto, la persona que compre dos packs de 30 lentes de contacto diarias multifocales o bien por la compra de un semestre de lentes de contacto mensuales multifocales Coppervision, recibirá una máscara de pestañas Dermalook Soft Silicon, de efecto natural, según un comunicado emitido por Dermallok.

Esta acción es fruto del acuerdo de colaboración suscrito por Visión Cosmética,  propietario de Dermalook, y Coopervision. Visión Cosmética basa su estrategia empresarial en el segmento de la optocosmética.

Coopervision, que pertenece al grupo Cooper, es uno de los operadores del mercado en el negocio de las lentes de contacto. La compañía cerró el tercer trimestre de su ejercicio fiscal (finalizado el 31 de julio) con unas ventas de 509,1 millones de dólares (459,8 millones de euros), un 4% más respecto al mismo periodo en 2018.