Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision ficha a dos expertas en marketing para impulsar globalmente las lentillas...

Coopervision ficha a dos expertas en marketing para impulsar globalmente las lentillas 1day y su marca de gestión de la miopía

Coopervision ya introdujo el programa Brilliant Futures en España.

Coopervision refuerza su cuadro de directivos a escala mundial para impulsar su negocio. La compañía ha fichado a Kamela Bearlin como directora senior para la marca global 1day, y a Jennifer Lambert como directora senior de la marca global Myopia Management.

Kamela Bearlin trabajará con equipos comerciales regionales para hacer crecer la base de usuarios de Coopervision en el mundo, y respaldar el crecimiento en el mercado de las lentillas hidrogel de silicona 1day.

La ejecutiva, que estará basada en Seattle, Washington, aporta más de 15 años de experiencia en marketing global con marcas B2C y B2B2C, como Philips Sonicare y Cadbury-Schweppes. En los últimos ocho años, Bearlin creó su propia consultoría de marketing a través de la cual construyó conocimiento de categoría con Coopervision como uno de sus clientes. 

Por su parte, Jennifer Lambert liderará los equipos globales y regionales de Coopervision para expandir su programa Brilliant Futures Myopia Management en todo el mundo. Esto incluye el lanzamiento del programa en mercados donde la lente sola ya está disponible. También promoverá una hoja de ruta de productos que respalde el crecimiento futuro en la categoría de gestión de la miopía.

Lambert tiene su sede en Rochester, Nueva York, y aporta más de dos décadas de experiencia en marketing. De hecho, antes de llegar a Coopervision era vicepresidenta de marketing global en The HydraFacial Company, y también ha trabajado en Bausch+Lomb, Velocity Outdoor, PepsiCo y Sun Products.