Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision designa a Nancy Keir como directora de Gestión del Ciclo de...

Coopervision designa a Nancy Keir como directora de Gestión del Ciclo de Vida del producto

Nancy Keir trabaja en Coopervision desde 2013. FOTO: Coopervision
Nancy Keir trabaja en Coopervision desde 2013. FOTO: Coopervision

Coopervision ha nombrado a Nancy Keir como directora senior de Gestión del Ciclo de Vida del producto. La ejecutiva reemplaza a Jane Hasselkus, que se acogió a la jubilación en abril de 2022.

Desde su nueva posición, Keir es la responsable del desarrollo de planes estratégicos a largo plazo para impulsar el crecimiento de Coopervision, con la incorporación de nuevos productos que cumplan con los requisitos del mercado y del cliente.

El equipo de gestión del ciclo de vida de Coopervision organiza los procesos mediante los cuales la empresa imagina, desarrolla, fabrica y lanza los productos al mercado. También desempeña un papel fundamental como conexión entre los equipos de investigación y desarrollo (I+D), fabricación y comerciales globales.

El equipo de gestión del ciclo de vida de Coopervision organiza los procesos para crear y fabricar nuevos productos

Keir se incorporó a Coopervision en 2013, y recientemente se desempeñó como directora senior de Programas y Ciencias Biológicas para el equipo de liderazgo de I+D de la empresa. En este puesto, Keir dirigió el diseño y la gestión de programas de investigación para iniciativas de desarrollo de productos a medio y largo plazo, al tiempo que fomentaba asociaciones clave con investigadores clínicos y expertos en ciencia y tecnología de todo el mundo.

Antes de unirse a Coopervision, Keir trabajó durante 13 años en el Centro de Investigación y Educación Ocular (CORE), en calidad de científica clínico y jefa de operaciones clínicas.