Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision amplía las opciones de prescripción para lentes de contacto tóricas Biofinity...

Coopervision amplía las opciones de prescripción para lentes de contacto tóricas Biofinity XR

Instalaciones de Coopervision en Latinoamérica.

Coopervision engorda su oferta al mercado. La compañía, desde su sede central en Estados Unidos, ha informado de la introducción de una gama más amplia de parámetros para las lentes de contacto tóricas Biofinity XR.

La ampliación de esfera de ± 10.50D a ± 20.00D casi duplica la cantidad de opciones de prescripción disponibles específicas para esta lente, de tal forma que se pueden adaptar para cualquier paciente con astigmatismo.

Biofinity XR tórica es una lente totalmente moldeada hecha a pedido, que presenta una geometría de optimizada, ha explicado Coopervision, tras enfatizar que esta lentilla, en la actualidad, ofrece 33.000 posibilidades de prescripción.

Biofinity XR tórica es una lente totalmente moldeada hecha a pedido

Las lentes Biofinity cuentan con la tecnología Aquaform, que proporciona una combinación de alta permeabilidad al oxígeno, alto contenido de agua y módulo óptimo para una lente suave y flexible.

Coopervision, que pertenece al grupo CooperCommerce, registró una facturación de 507 millones de dólares (421,5 millones de euros) en el primer trimestre de su actual ejercicio, lo que representa un crecimiento del 4% respecto al mismo periodo de 2020.