Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Conóptica refuerza su oferta para el canal óptico con un tomógrafo y...

Conóptica refuerza su oferta para el canal óptico con un tomógrafo y un topógrafo de Oculus

topógrafo Keratograph 5M
Topógrafo Keratograph 5M.

Conóptica amplía su gama de producto para el canal óptico. La compañía, dirigida por Albert Noguera, ha introducido en el mercado el topógrafo Oculus Keratograph 5M y el tomógrafo Oculus Pentacam.

“El topógrafo Keratograph 5M ofrece un completo y único sistema de evaluación del ojo seco”, ha explicado Conóptica a través de una nota de prensa, en el que también enfatiza que “este instrumento de alta tecnología realiza un completo informe con las medidas y recomendaciones acordes, siendo el único equipo que compara los resultados de las diferentes visitas”.

Por su parte,  el tomógrafo Oculus Pentacam permite obtener la medida real de la altura sagital hasta 18 mm y de forma independiente al film lagrimal. De hecho, se trata de una herramienta adecuada para adaptar lentes esclerales.

Con estas novedades, Conóptica completa su gama de equipos en topografía corneal. Todos los equipos de topografía Oculus incorporan el módulo Apex para la simulación de cualquier tipo de adaptación de lentes de contacto.