Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica pone el foco sobre la multifocalidad en contactología en Facoelche

Conóptica pone el foco sobre la multifocalidad en contactología en Facoelche

José Garrido, de Conóptica, dictó una conferencia en Facoelche.

Conóptica juega sus bazas por a multicanalidad. La compañía ha participado en Facoelche 2021, en el que, a través de una sesión monográfica, que ha hecho hincapié en una de las soluciones que más beneficios aporta a los pacientes présbitas.

En ese contexto, José Garrido, de Conóptica, ha impartido la conferencia Extendiendo el foco, en la que ha hablado sobre la adaptación de lentes de contacto multifocales permeables, una de las soluciones que más beneficios aporta a los pacientes présbitas.

Garrido ha dicho que está demostrado que el diseño multifocal Bias Multilife ofrece un rendimiento visual comparable al obtenido con lente oftálmica a todas las distancias. “El rendimiento visual con Multilife se ve poco afectado por los cambios de iluminación ambiental, cumpliendo con las expectativas de nuestros pacientes, incluso los más exigentes”.

Facoelche es la reunión científica dedicada a la cirugía facorrefractiva que se celebra todos los años en la ciudad de Elche y que está dirigida desde su primera edición, en 1999, por el Dr. Fernando Soler. El evento ha vuelto a realizarse de forma presencial, después de los problemas sanitarios que ha causado la pandemia de la covid-19.