Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica firma un acuerdo con BostonSight para impulsar las lentes esclerales en...

Conóptica firma un acuerdo con BostonSight para impulsar las lentes esclerales en Europa

Conóptica firma un acuerdo con BostonSight.
Sede de Conóptica en Cornellá del Llobregat (Barcelona).

Conóptica incrementa oferta y sigue su camino en la industria de la óptica española. La compañía, liderada por Albert Noguera, ha firmado un acuerdo con la compañía estadounidense BostonSight.

El objetivo del acuerdo alcanzado con BostonSight es el de impulsar el desarrollo de las lentes esclerales entre los los profesionales de la salud visual en Europa. 

El impacto de este acuerdo se reflejará en el corto plazo, sobre todo en lo que concierne al ámbito de la formación, con el cual, tanto Conóptica como BostonSight se declaran completamente comprometidas.

El impacto de este acuerdo se reflejará en el corto plazo, sobre todo en lo que concierne al ámbito de la formación

“Estamos encantados de asociarnos con Conóptica para compartir la oferta educativa de BostonSight en Europa”, ha dicho Sara Yost, su presidenta y directora general.

Conóptica revelará más detalles de este acuerdo en la próxima edición de Expoóptica, que se realizará del 1 al 3 de abril en Madrid, en paralelo con Optom, el congreso de los ópticos-optometristas de España.

PARTCIPACIÓN EN EXPOÓPTICA

En Expoóptica, Conóptica se presentará de la mano de Oculus, con el fin de presentarse como una opción para todos aquellos profesionales que apuestan por la contactología a medida.

“La relación entre ambas empresas se consolida cada vez más y este tándem se presenta actualmente como la opción de referencia si la decisión del óptico-optometrista es convertirse en experto en alguna de esas tres tendencias crecientes en contactología: gestión de la miopía, Orto-k y ojo seco”, explica Albert Noguera.

Por otro lado, la compañía continua con el proyecto de gestión de miopía Mylife, que ofrece a los profesionales de la visión una estrategia para la gestión integral del paciente ante la progresión de la miopía en el gabinete.

Además, como distribuidor exclusivo de Oculus en el canal óptico español, Conóptica también presentará el equipo Oculus Myopia Mastery, como novedad, su módulo GRAS (Gullstrand Refractive Analysis System).