Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica enseña su hoja de ruta tras el desconfinamiento: formación continuada y...

Conóptica enseña su hoja de ruta tras el desconfinamiento: formación continuada y campañas de apoyo a ópticos-optometristas

Conóptica es una de las empresas que tiene diseñado un programa de control de la miopía con lentes de contacto personalizadas.

Conóptica acelera tras el desconfinamiento con la puesta en marcha de actividades de formación continuada y la realización de campañas comerciales dirigidas a apoyar a los ópticos-optometristas.

Así lo ha confirmado Albert Noguera, director general de Conóptica, tras enfatizar que, “a partir de ahora, es el momento de hacer valer los servicios profesionales, la prevención, la personalización de la adaptación de lentes de contacto, de comenzar a tratar adecuadamente la gestión de la miopía…” como fórmula para diferenciarse en el mercado.

Con esta decisión, Conóptica sigue la ruta que tomó durante el confinamiento, cuando puso en marcha dos iniciativas de formación a través de la red: Contact Lens Lovers y Contact Lens&Optometry Business.

es el momento de hacer valer los servicios profesionales, la prevención, la personalización de la adaptación de lentes de contacto”

En Contact Lens Lovers se impartió una serie de formaciones especialmente pensadas para esos días de cuarentena. Las actividades Cursos especiales, Tips&Tricks Panel de expertos y Online Sessions tocaron temas actuales en el campo de la contactología con la presencia de los invitados más reconocidos en cada área.

Por su parte, Contact Lens&Optometry Business es nuevo espacio de formación e intercambio de ideas de conóptica para obtener rentabilidad de todos los conocimientos adquiridos en contactología. “Desde nuestra perspectiva, debíamos introducir algunos cambios para adaptarnos lo mejor posible a esta nueva etapa de nuestro sector que, aunque con muchas incertidumbres e inquietudes, también se vislumbra llena de oportunidades”, ha dicho Enrique Rubio, director comercial de Conóptica.

(También le puede interesar este artículoConóptica juega sus bazas con el programa Mylife y Oculus Myopia Master)