Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica avanza su promoción de Expoóptica

Conóptica avanza su promoción de Expoóptica

Conóptica

Conóptica ya ha arrancado el operativo Expoóptica divulgando todos los detalles de la promoción que pondrá en marcha en el salón, cuyas puertas se abrirán del 1 al 3 de abril en Madrid.

La empresa, liderada por Albert Noguera, ha preparado diferentes acciones para impulsar sus áreas de negocio en equipamiento y lentes de contacto.

En este contexto de las promociones especiales, Conóptica ha destacado el topógrafo Oculus Easygraph, al que considera “el más versátil de los topógrafos”, y el topógrafo Oculus Keratograph5M, con el módulo opcional de referencia en gestión de ojo seco Jenvis Pro Dry eye.

Conóptica ha preparado diferentes acciones promocionales que impulsará en Expoóptica

Además, como distribuidor exclusivo de Oculus en el canal óptico español, Conóptica hará acciones promocionales con el equipo Oculus Myopia Master. “Se trata del equipo que actualmente realiza de una forma más precisa y fiable el análisis de la tendencia de la miopía y la estimación futura de la misma ya que tiene en cuenta la mayor y más fiable base de datos del mercado”, ha explicado la empresa.

En el segmento de la maquinaria, Conóptica presentará un plan de financiación vía Renting Tecnológico.

En lentes de contacto, además de la gama de lentes corneales y esclerales permeables y lentes blandas con parámetros personalizados, Conóptica destaca las lentes de orto-k Seefree y Seefree Lite.

“Todo ello, siempre acompañado de la formación continuada que la compañía siempre ofrece a través de sus cursos regulares y sus seminarios especiales Contact Lens Lovers y Dry Eye Sessions”.