Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Conóptica amplía su cartera de contactología: lanza el sistema de limpieza para...

Conóptica amplía su cartera de contactología: lanza el sistema de limpieza para lentillas esclerales Cleadew SL

Conóptica empezó a distribuir Cleadew SL en agosto.
Conóptica empezó a distribuir Cleadew SL en agosto.

Conóptica engorda su cartera de productos en contactología. La compañía, dirigida por Albert Noguera, ha introducido en el mercado el sistema de limpieza y desinfección para lentillas esclerales Cleadew SL.

La empresa ha explicado que la nueva solución mantiene la superficie de la lente de contacto libre de microorganismos, proteínas y lípidos, ya que está compuesto por el desinfectante de la povidona yodada.

“De esta forma, se simplifica el proceso de mantenimiento de cualquier tipo de lentes esclerales… Es importante destacar que el formato de Cleadew está pensado para durar 40 días”, ha señalado  Conóptica a través de un comunicado.

Conóptica ha explicado que el formato de Cleadew está pensado para durar 40 días

Así, Conóptica trata de reforzar su posición en el mercado español de la óptica. El pasado mayo, la empresa alcanzó un acuerdo de ampliación de distribución de equipamiento con Oculus Iberia.

Gracias a esa alianza, Conóptica incorporó a su portfolio los equipos de tomografía, topografía, biomecánica corneal, campimetría y biometría así como el material de gabinete para refracción y tests de Oculos.