Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica amplía su cartera con una solución de aclarado e inserción de...

Conóptica amplía su cartera con una solución de aclarado e inserción de lentes de contacto esclerales

Conóptuca. Solución para lentes esclerales Cleadew SLi.
Solución para lentes esclerales Cleadew SLi.

Conóptica ha anunciado el lanzamiento al mercado de Cleadew SLi, la nueva solución de aclarado e inserción de lentes de contacto esclerales.

La solución incorpora moléculas humectantes en su formulación, y está especialmente diseñada para el aclarado y rellenado de la lente escleral, previo a su inserción.

“La solución contiene una equilibrada formulación de hialuronato de sodio e hipromelosa. La ventaja que presenta el hialuronato sódico es la mejora de la comodidad y el tiempo de uso de la lente escleral y gracias a la hipromelosa, la lente escleral es más fácil de colocar y se reduce el riesgo de que aparezcan burbujas de aire”, ha explicado Conóptica en un comunicado.

Esta nueva solución, de relleno y aclarado, forma un tándem perfecto con la ya introducida en el mercado Cleadew SLi, solución para la desinfección y conservación de todo tipo de lentes esclerales.

Con la introducción de este nuevo producto, Conóptica consolida la familia de soluciones de mantenimiento para toda la gama de productos de contactología; lentes hidrofílicas, permeables corneales, orto-k y esclerales.