Inicio CONTACTOLOGÍA Claire lanza su plataforma con aplicaciones para lentes de contacto especiales

Claire lanza su plataforma con aplicaciones para lentes de contacto especiales

lentes de contacto

Claire (Contact Lens Artificial Intelligence Research and Engineering) juega sus bazas en el inicio de 2022. La compañía ha lanzado al mercado plataforma para el cálculo de lentes de contacto especiales.

“Esta plataforma alojará de hoy en adelante las aplicaciones, calculadores y asistentes virtuales más innovadores que iremos desarrollando y ayudarán a impulsar la confianza de los profesionales en la adaptación de lentes de contacto especiales de una manera precisa y eficiente”, ha explicado Rafael Clérigo Gonçalves, director de innovación de Claire.

El lanzamiento realizado por Claire está ligado a la lente de orto-k CRT. No obstante, la plataforma incluirá dentro de poco una aplicación para la lente escleral ICD y, luego, otra para la mayoría de las lentes multifocales.

Claire es una plataforma con aplicaciones web premium, diseñadas para simplificar la gestión de tratamientos con lentes de contacto especiales. La compañía tiene su sede en Torres Vedras (Lisboa-Portugal) y una filial localizada en Madrid.