Inicio TENDENCIAS Cione se sube a la ola del ‘sportwear’: amplía su marca propia...

Cione se sube a la ola del ‘sportwear’: amplía su marca propia con su primera colección deportiva

Cione. gafas deportivas
Las gafas de sol de Cione cuentan con lentes polarizadas.

Cione encara la llegada del buen tiempo con más producto. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, ha ampliado su marca propia con su primera colección deportiva.

Los modelos, cuatro de graduado y tres de sol, están fabricados en material TR90, que aporta ligereza a la montura; los modelos de sol incorporan con lentes polarizadas.

Sin embargo, esta colección no es la única novedad de Cione. El grupo ha puesto el foco en el target infantil con una minicolección cápsula de Essencial Junior, cuyos modelos cuentan con una bisagra en forma de M irregular con dos anclajes, uno a cada lado. Con esta tecnología, las varillas son intercambiables, e incluso las mismas bisagras.

(El mercado de la gafas deportivas acelera el paso: crecerá un 22,4% hasta 2024)

De hecho, las varillas tienen doble inyección en los terminales y colores a tono. Además, como aplicación, los modelos incluyen una cinta elástica que proporciona mayor confort, ajuste y, sobre todo, seguridad.

Por último, la colección Essential, pero en este caso para adultos, continúa con la implantación de la charnela OBE, una pieza de origen alemán que hace posible la unión del frente de la gafa con la varilla. Esta charnela con flex, debidamente patentada, aporta un salto cualitativo a las monturas de Cione, que, además, permite a los ópticos, en caso necesario, el cambio de la pieza en su propia óptica.

Así, también en mayo, se va reponer los modelos más vendidos con esta nueva tecnología, con la que todo son ventajas y posibilidades: más calidad y versatilidad, varillas intercambiables y agilidad en las reparaciones.