Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione retoma la campaña ‘Orgullo’ con el fin de captar nuevos socios

Cione retoma la campaña ‘Orgullo’ con el fin de captar nuevos socios

Sede de Cione en Las Rozas (Madrid).

Cione sigue adelante con sus planes de expansión. La compañía, liderada por Miguel Ángel García, ha relanzada la campaña Orgullo, que está enfocada en la captación de nuevos socios.

La campaña arrancó a finales de 2019 y continuó en 2020, justo cuando empezaba la desescalada tras el primer confinamiento. En esa oportunidad, fueron los ópticos quienes protagonizaron la campaña, explicando lo que la empresa ha significado para ellos, según una nota de prensa de Cione.

Sandra, una de las empleadas de Cione, que participa en la campaña.

“Ahora son los empleados de Cione los que muestran su Orgullo por pertenecer a una cooperativa que está a punto de cumplir medio siglo de vida ayudando a los españoles a ver mejor”.

Las caras visibles de esta tercera edición de la campaña son Sandra, Mariano, Agustín y Eva (cuyos apellidos no constan en la nota de prensa), quienes se encargan de contar cómo es su trabajo en los departamentos de producto, SAS, almacén y taller, que forman parte de la estructura principal de Cione

En la actualidad, Cione está presente en el mercado a través de 900 ópticas regentadas por sus socios. En 2023, la cooperativa cumplirá 50 años.