Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione ‘ficha’ al escritor Javier Sierra para impulsar su marca

Cione ‘ficha’ al escritor Javier Sierra para impulsar su marca

La foto que forma parte del anuncio de la serie.

Cione exprime al marketing para impulsar su marca propia de gafas. El grupo ha ‘vestido’ al escritor Javier Sierra con gafas Cione en la nueva temporada de la serie Otros mundos, que se difunde por uno de los canales de Movistar.

Javier Sierra es un autor editado en 42 países, con más de tres millones de ejemplares vendidos en el mundo, el segundo español contemporáneo más traducido y el primero que entró en el top ten de los autores más comerciales en Estados Unidos que ha sido elaborado por The New York Times.

En Otros mundos, Sierra es el narrador, la persona que enriquece cada caso con su particular punto de vista, el entrevistador de los especialistas en cada enigma y el personaje principal de las historias ya que el programa cuenta una parte de su vida. Por ello, se muestra también a Sierra de niño, el mismo que recorría las calles de Teruel aumentando, a cada paso, su interés por los grandes misterios.

Otros mundos es un programa documental donde confluyen géneros y códigos que pertenecen a la ficción, el entretenimiento, la Historia y la ciencia-ficción.