Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione dobla su apuesta por su marca propia y la lleva a...

Cione dobla su apuesta por su marca propia y la lleva a las lentes oftálmicas

Miguel Ángel García, director general de Cione.

Cione pone el foco en el producto y en su identidad de marca. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, ha decidido dar un paso adelante con la marca Cione que, en 2021, también se introducirá en lente oftálmica.

Esa es una de las decisiones tomadas en la Asamblea de Cione realizada el 31 de octubre en la que, además de elegir a un nuevo presidente, se desvelaron las estrategias que el grupo seguirá en 2021.

En concreto, en 2021 está prevista la consolidación de la marca Cione, después del “gran éxito” que ha significado el primer lanzamiento de su línea de monturas. Un año después de su puesta en escena, más del 94% de los socios compran gafas de la marca. “Habrá tres nuevas colecciones cada año, y se ampliará la línea de complementos”, ha explicado Miguel Ángel García.

en 2021, la marca llegará a las lentes oftálmicas con nuevos lanzamientos, añadidos al de Cione by Prats

En cuanto a la marca Cione en contactología, desde su introducción ha aumentado de un modo significativo el número de referencias consumidas por socio.

Con esas referencias, en 2021, la marca llegará a las lentes oftálmicas con nuevos lanzamientos, añadidos al de Cione by Prats. De hecho, García anunció una potenciación de la línea de primer precio, First, que, partiendo de las monturas, se extenderá a otras categorías.

Cione pondrá en marcha el nuevo CRM, que permitirá a sus socios intensificar la relación con sus pacientes

De manera paralela, Cione pondrá en marcha el nuevo CRM, que permitirá a sus socios intensificar la relación con sus pacientes e incrementar el flujo de negocio hacia sus ópticas: también impulsará el nuevo portal de compras, y las nuevas funcionalidades y mejoras en My Cione On Line.

“Seguiremos trabajando en aspectos como la excelencia en el servicio, la óptima relación surtido precio, en la excelencia en la atención, en generar nuevos servicios de valor, en una comunicación aún más eficaz, en la innovación en servicios digitales rentables, y en la simplicidad de lo que hacemos y que le proponemos al socio, que es lo más complejo”, ha remarcado García.