Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione arranca 2021 sumando su nombre en Fedao

Cione arranca 2021 sumando su nombre en Fedao

Cione-edificio
Sede de Cione en Las Rozas (Madrid), desde donde se impulsa la digitalización del grupo.

Cione da un paso más dentro del gremio en el arranque de 2021. La cooperativa, liderada por Miguel Ángel García, se ha incorporado a la Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico (Feado).

De este modo, Cione une su nombre a los de Cecop, Federópticos, Natural Optics, Opticalia,  Multiópticas, Alain Afflelou, Cottet, General Óptica, Innova, Grandvision, Opticalia San Gabino, Masvisión, Clara Vision, Optimil, Natural Optics, Óptica Universitaria, Optica2000 o Vista óptica, empresas del sector que desde hace años forman parte de Fedao.

Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RRSS de Cione ha explicado que “el prestigio del sector, considerado globalmente, es tan importante al menos como la posición individual de cada uno de sus actores. Con nuestra adhesión a Fedao, nos beneficiamos mutuamente a la hora de visibilizar la óptica y la optometría ante la sociedad y defender los intereses de los profesionales de la salud visual”.

Con esta nueva incorporación. Fedao representa a una amplia mayoría de fabricantes, distribuidores, grupos y cadenas de óptica, alcanzando cerca del 60% de los 10.000 establecimientos sanitarios de óptica y optometría que hay en España.

La adhesión de Cione a Fedao también significa la asociación directa de los establecimientos de sus socios en Visión y Vida.