Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione apuesta por la formación online para los ópticos en el...

Cione apuesta por la formación online para los ópticos en el último tramo del confinamiento

Cione-edificio
Sede de Cione en Las Rozas (Madrid).

Cione encara el último tramo del confinamiento apostando por la formación. El grupo, que cuenta con casi 1.000 socios, ha anunciado la  puesta en marcha de un webinar llamado Retos y oportunidades antes la crisis del Covid-19, que será impartido por Indo a través de la plataforma Cione University.

De este modo, el grupo da un paso adelante en la desescalada con miras a recuperar la normalidad en el mayor tiempo posible. “El confinamiento pronto quedará atrás. Estos días han servido para formarnos mejor en materias para las que habitualmente no tenemos tiempo, y sobre todo, el sector óptico junto, es mucho más fuerte”, ha explicado Felicidad Hernández, directora de comunicación y RRSS de Cione.

En este contexto, Cione considera que la formación sigue siendo una herramienta para preparar el regreso a la actividad. “Ofrecer nuestros medios a los proveedores, es también la manera que tiene la cooperativa de agradecer el gran esfuerzo que hacen para reactivar el sector”, ha remarcado Hernández.

El 4 de mayo, desde la plataforma de formación Cione University, todos los ópticos de España van a tener acceso gratuito a un nuevo webinar,

Así, el 4 de mayo, desde la plataforma de formación Cione University, todos los ópticos de España van a tener acceso gratuito a un nuevo webinar, en este caso impartido por formadores de Indo. “Si queremos volver a ver a los pacientes en las ópticas –ha recalcado Hernández- primero es necesario abrir los ojos a la luz de la nueva realidad, que desde Cione, afrontamos con realismo, pero también con optimismo”.

Con Cione University, el grupo acerca formación especializada continua, presencial y online, que permite a los profesionales de la salud visual y auditiva actualizar permanentemente sus conocimientos.