Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione anuncia que sus socios podrán pagar la factura de marzo en...

Cione anuncia que sus socios podrán pagar la factura de marzo en cuatro plazos por la emergencia sanitaria

Cione-edificio
Sede de Cione en Las Rozas (Madrid).

Cione mueve ficha en plena crisis del coronavirus. El grupo ha informado de sus socios podrán pagar su factura de marzo en cuatro plazos, algo para lo cuenta con el apoyo de proveedores, así como de una de las principales entidades financieras españolas.

El grupo ha tomado esta medida  “para ayudar a los socios a soportar la pesada carga que implica la reducción significativa de las ventas por la crisis del coronavirus”, según un comunicado emitido por Cione.

En segundo lugar, y con efecto inmediato, los socios de Cione tienen la posibilidad de canjear los Euros Cione, obtenidos a partir de bonificaciones por compras de producto, para efectuar cualquier pago en la cooperativa o recibir cualquier servicio.

Asimismo, la cooperativa ha puesto en marcha un sistema de comunicación permanente para mantener a sus socios al tanto de todas las noticias importantes del sector, de las medidas que va aprobando el gobierno para beneficiar a los autónomos y pymes en este periodo, de las recomendaciones a seguir con sus entidades bancarias habituales, así como de otras cuestiones que puedan afectarles en cualquier ámbito.