Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Charmant ficha a una ex de Menrad para impulsar su negocio en...

Charmant ficha a una ex de Menrad para impulsar su negocio en Europa

Charmant-Esprit
Charmant fabrica las gafas de Esprit desde hace 25 años.

Charmant fortalece su estructura de directivos en Europa. La compañía ha incorporado a su equipo a Andrea Wolf en calidad de directora de operaciones DACH (Alemania, Austria y Suiza) y de European Partner Business.

Satoshi Otsuki, presidente y director de operaciones de Charmant Europa, ha dicho que la experiencia y compromiso de Wolf jugarán un papel clave en la estrategia de expansión de la empresa, ya que se trata de una ejecutiva de experiencia en el sector de las gafas.

Andrea Wolf procede de Menrad, empresa en la que trabajó desde abril de 2009 hasta ahora, cundo se ha incorporado a Charmant Europa. “En mi nueva posición, fortaleceré las relaciones comerciales con nuestros clientes nacionales e internacionales para hacer una contribución importante al éxito futuro de la empresa en Europa y en todo el mundo”, ha dicho la ejecutiva.

De manera paralela al fichaje de Wolf, Charmant ha ascendido a Holger Schröder a director de ventas de la zona DACH y a Lyaysan Sharipova al cargo de Sales Manager Partner Business.