Inicio CONTEXTO Centro comercial Diagonal Mar de Barcelona: mascarillas obligatorias para los clientes

Centro comercial Diagonal Mar de Barcelona: mascarillas obligatorias para los clientes

Centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona.

Diagonal Mar prepara la reapertura. El centro comercial barcelonés, donde operan cinco empresas de ópticas, obligará a los usuarios a utilizar mascarillas para minimizar los contagios del Covid-19 y promoverá la atención con cita previa.

Así lo han confirmado los directivos de Diagonal Mar, que entrará en funcionamiento en cuanto el Gobierno declare la fase 2 en Barcelona. En ese centro comercial, uno de los de mayor importancia en Barcelona, están presentes Alain Afflelou, Óptuca 2000,  Ray-Ban, Sunglass Hut y Visionlab.

De hecho, Diagonal Mar entregará las mascarillas a las personas que no lleven una y en los accesos colocará dispensadores de gel desinfectante para las manos, según recoge Betevé.

En paralelo, se reforzarán los protocolos de limpieza y desinfección sobre todo en las zonas del centro comercial que sean susceptibles de ser tocadas por la gente, como los pasamanos, las botoneras y las barandillas. El uso de los ascensores se restringirá a personas con cochecitos para niños y personas con movilidad reducida.