Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop trazará su hoja de ruta en la Expocecop

Cecop trazará su hoja de ruta en la Expocecop

Cecop - Expocecop
Expocecop es uno de los eventos más importantes que organiza Cecop.

Cecop delinea su futuro. El grupo, liderado en España por Alejandro García, ultima los detalles de la Expocecop, en la que abordará puntos clave de la óptica actual, que van desde la gestión de la miopía, pasan por la digitalización y llegan a la audiología.

La Expocecop, la primera tras la aparición de la pandemia de la covid, se realizará el 5 al 6 de marzo en Madrid, según la planificación que ha realizado el grupo.

El 5 de marzo, en el Teatro Goya, Cecop pondrá en escena una zona de exposición de producto, tanto propio como de los proveedores, y organizará mesas redondas y talleres diseñados para ópticos-optometristas.

Los ópticos del comité de expertos de Cecop dictarán talleres sobre control de la miopía y audiología

El 6 de marzo, en el hotel Hotel Riu Plaza España Madrid, los ópticos especialistas del comité de expertos de Cecop dictarán talleres con la intención de potenciar dos áreas indispensables en la óptica del futuro:

Óscar Pérez, de óptico Óptica Bajo Aragón, impartirá un taller sobre el control de la miopía; finalmente, Raúl Azpilicueta, de Óptica Lizarra, se encargará de liderar otro taller sobre audiología en la óptica.