Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop suma y sigue: pone en marcha el programa ‘Smart Business Plan’

Cecop suma y sigue: pone en marcha el programa ‘Smart Business Plan’

Alejandro García, director de Cecop en España.

Cecop crea otro servicio para la óptica. El grupo, liderado en España por Alejandro García Roque, ha puesto en marcha el programa  Smart Business Plan, una consultoría personalizada online diseñada para sus asociados.

El Smart Business Plan ayudará a los ópticos a entender cómo es la situación real de su establecimiento con el fin de «obtener mejores resultados y recuperar lo antes posible, esa inversión de tiempo y esfuerzo que todos hemos hecho debido a la situación mundial”, ha explicado Cecop en un comunicado.

Apoyado por la consultira Kiriom, este programa cuenta con la metodología Smart Growth basada en la visión integral de negocio, análisis de datos, recursos humanos, experiencia del cliente y digital.

El programa cuenta con la metodología Smart Growth basada en la visión integral de negocio

El óptico tendrá acceso a información en tiempo real de su evolución y a un panel de mando que le dará la oportunidad de ver la evolución de su negocio sobre los objetivos definidos al comienzo del programa.

Smart Business plan tiene tres fases de implementación: análisis de situación, captación de clientes y efectividad y eficiencia de negocio, ha explicado Cecop.