Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop, paso adelante: se alía con sus proveedores para crear una Solución...

Cecop, paso adelante: se alía con sus proveedores para crear una Solución Visual Integral para los ópticos

Cecop - Roadshow
Las Expocecop son eventos muy dinámicos en los que participan de manera activa los proveedores y asociados de Cecop.

Cecop logra un hito en el sector óptico. El grupo, liderado por Jorge Rubio, logrado integrar en un mismo proyecto a los proveedores más potentes de lente oftálmica, monturas y lentes de contacto.

Se trata de la Solución Visual IntegraL que tiene como objetivo ayudar a los ópticos a darle mayor rentabilidad a su establecimiento.

Essilor, Hoya, Indo, Prats, De Rigo (Police, Sting, lozza), Marcolin (Timberland, Guess, Dsquared2), Visibilia (Tom Taylor kids), Bolon o Coopervision (eyefit ECP) están dentro de esta Solución Visual Integral.

Essilor, Hoya, Indo, Prats, De Rigo, Marcolin, Visibilia, Bolon o Coopervision están entre los proveedores de Cecop

En este contexto, Cecop realizará unos roadshows por España para explicar en qué consiste la Solución Visual Integral, y les dará a los ópticos “las claves necesarias para impulsar su negocio y llevarlo al siguiente nivel”. La charla en cada ciudad irá precedida de una comida muy especial y de una buena oportunidad para el Networking.

El roadshow empezará en Santiago de Compostela el 10 de febrero y culminará en Barcelona diez días después. Aquí tiene los detalles de las fechas:

Santiago de Compostela (10 de febrero – NH Collection); Bilbao (11 de febrero- Hotel Occidental); Madrid (14 de febrero- lugar aún por decidir); Sevilla (17 de febrero -Meliá Sevilla); Valencia (19 de Febrero- Valencia Oceanic); y Barcelona (20 de febrero – Trip Apolo).