Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop lanza un servicio online para que las ópticas agenden las citas...

Cecop lanza un servicio online para que las ópticas agenden las citas en la desescalada

cecop-desconfinamiento
Jean de Contades, director general de Cecop, Alejandro García director en España.

Cecop mueve ficha en la gestión del punto de venta. El grupo, fundado por Jorge Rubio, ha diseñado un sistema de calendario inteligente que permite a los ópticos organizar las citas con sus clientes de manera online.

“Este nuevo sistema les ayudará a gestionar de una manera más segura las citas de cada centro, dar un servicio más eficiente a los clientes y planificar el trabajo del equipo”, ha explicado el grupo en un comunicado.

Este servicio es uno más de los que ha presentado Cecop desde que se desató la pandemia del Covid-19, con la finalidad de ayudar a los profesionales de la salud visual a normalizar sus actividades e impulsar las ventas.

NUEVO CURSO DE FORMACIÓN

En este contexto, Cecop ha diseñado un nuevo curso de formación orientado a mejorar la propuesta comercial y a fidelizar a los clientes con un nuevo modelo de venta para las líneas de negocio de gafas graduadas monofocales y progresivas, lentes de contacto y audífonos.

El curso está centrado en explicar un nuevo modelo de venta cruzada de producto y de servicios por cuotas. Es un curso de formación con una duración de cinco horas, más una hora de seguimiento de la implementación, que incluye lo siguiente: formación para implementar el modelo de venta cruzada; integración de la propuesta de proveedores; esquema de la venta; formación de equipo de ventas.