Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop olvida a la covid y convoca a la Expocecop de Portugal...

Cecop olvida a la covid y convoca a la Expocecop de Portugal para el 28 y 29 de mayo

Cecop. Expocecop
La imagen corresponde a la Expocecop realizada en España en abril de 2022. FOTO: Cecop

Cecop pone el foco en el exterior una vez que la pandemia de la covid ha perdido fuerza. El grupo ha retomado su estrategia de expansión en Portugal donde, del 28 al 29 de mayo, celebrará su tradicional Expocecop en el Hotel Meliá Braga, según ha podido saber Modaengafas.com.

El certamen volverá a realizarse después de dos años, debido a las restricciones impuestas por las autoridades portuguesas con la finalidad de frenar la ola de contagios del nuevo coronavirus.

Cecop, liderado en Portugal por David Silva Carvalho, desarrollará la Expocecop bajo el lema Construye tu Futuro, ya que el grupo quiere demostrar a los participantes del certamen la importancia del cambio interior para construir un mejor futuro para sus negocios.

Cecop, liderado en Portugal por David Silva Carvalho, desarrollará la Expocecop bajo el lema Construye tu Futuro

Expocecop 2022 contará con la participación de Alberto Levy, considerado un evangelista de la innovación por Harvard Business Review Summit y el programa The GlobalShapers en el Foro Económico Mundial. 

Portugal es uno de los mayores mercados de Cecop. En 2021, el grupo creció un 18% en el mercado luso e incorporó a 25 ópticas a su red de asociados.

Con el anuncio de la realización de Expocecop en Portugal, Cecop va dejando atrás los efectos de la pandemia de la covid. En España, Cecop celebró la Expocecop 2022 del 5 al 6 de abril, y contó con la participación de más 150 ópticos y 28 proveedores.