Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop lanza la campaña ‘Ópticos protagonistas’ para preparar la vuelta al trabajo

Cecop lanza la campaña ‘Ópticos protagonistas’ para preparar la vuelta al trabajo

Cecop-Ópticos protagonistas
Ópticos que ya han participado en la campaña lanzada por Cecop.

Cecop prepara la vuelta al trabajo. El grupo, liderado en España por Alejandro García, ha puesto en marcha la campaña Ópticos protagonistas, que tiene como finalidad apoyo a los profesionales del sector que se preparan para abrir sus ópticas a partir del 11 de mayo.

Mediante la campaña, Cecop quiere dar voz a todos “esos ópticos -las mejores voces autorizadas- para que puedan enviar un mensaje tranquilizador a la sociedad y de seguridad para que puedan acudir a la óptica con total confianza”, según consta en una nota de prensa enviada por el grupo.

Varios ópticos ya se han animado a compartir sus videoconsejos con Cecop y todos aquellos que quieran unirse a esta iniciativa, también pueden hacerlo enviado sus videos bajo el hashtag #ÓpticosProtagonistas.

Algunos de los ópticos que ya se han unido a la campaña son Cesáreo Pintado, de Perfect Visions; Carmen Hurtado y Óscar Pérez de Ópticas Bajo Aragón;  Rubén González de Óptica Vícar; Irene Zamora de Zamora Visión y Audición; Nacho Pérez de La Otra Óptica de Nacho Pérez; Raúl Azpilicueta de Óptica Lizarra y Javier Bonillo y su equipo de Platja d’Aro.

“Además, los ópticos que participen entrarán en el sorteo de un esterilizador UV-C para su óptica o un Pack be Safe compuesto por: 60 mascarillas FFP2 de 4 capas sin filtro, 200 mascarillas de protección quirúrgicas con 3 capas y 6 viseras de protección abatibles, regulables y de fabricación nacional”, dice en la nota de prensa.