Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop fortalece su organigrama: nombra a un experto en gestión como ‘key...

Cecop fortalece su organigrama: nombra a un experto en gestión como ‘key account manager’ del departamento de cuentas

Cecop-Jorge Juan Pacheco
Jorge Juan Pacheco.

Cecop fortalece su cuadro directivo. El grupo, liderado y fundado por Jorge Rubio, ha fichado a Jorge Juan Pacheco como key account manager del departamento de gestores de cuentas.

Juan Pacheco, óptico-optometrista de profesión, cuenta con una dilatada experiencia en el sector y se ha especializado en la gestión de equipos y puntos de venta.

El nuevo fichaje de Cecop dio sus primeros pasos en clínica, coordinando el Departamento de Optometría y ha sido autor y coautor de varias publicaciones nacionales e internacionales especializadas.

Jorge Juan Pacheco enfocó su actividad hacia la parte comercial, y ha gestionado 36 ópticas

Años después, Pacheco enfocó su actividad hacia la parte comercial, y ha gestionado 36 ópticas. Ha diseñado campañas comerciales y realizado el desarrollo y seguimiento de indicadores de desempeño, consiguiendo multiplicar de manera exponencial los kpi’s sobre los que ha apostado la compañía.

Pacheco también ha colaborado con el departamento de sistemas con el objetivo de implantar nuevas apuestas comerciales que permitieran el desarrollo del negocio y ha puesto en marcha los horarios de personal logrando optimizar los recursos invertidos y obteniendo la mayor rentabilidad.

Desde su nueva posición, Pacheco gestionará las grandes cuentas del grupo  en la Comunitat Valenciana, Región de Murcia y las provincias de Teruel, Cuenca y Albacete, principalmente.

En la actualidad, Cecop cuenta con más de 4.500 asociados distribuidos en los 9 países en los que está presente en España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda, Brasil, Colombia, Estados Unidos y México.