Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop fija las fechas para su convención en Italia: del 13 al...

Cecop fija las fechas para su convención en Italia: del 13 al 14 de noviembre en Roma

Jean de Contades, director internacional de Cecop.
Jean de Contades, director internacional de Cecop.

Cecop no le pierde el paso al mercado transalpino. El grupo, dirigido globalmente por Jean de Contades, ha convocado de manera oficial a la convención de los asociados que se escenificará en Roma, del 13 al 14 de noviembre de 2022, según ha podido saber Modaengafas.com.

El evento tendrá unos apartados específicos dedicados a la formación, el networking, entre otras actividades. Además, Cecop explicará a los ópticos asociados los planes que tiene para 2023, sobre todo en servicios y transformación digital.

Italia es uno de los principales mercados de Cecop. La filial del grupo en ese país está dirigida por Andrea Vita desde finales de 2021. Vita es un experto en transformación digital.

De este modo, la compañía sigue adelante con su desarrollo en los mercados internacionales. En la actualidad, el grupo cuenta con más de 7.000 asociados distribuidos en los 11 países: Europa (España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido e Irlanda). Latinoamérica (Brasil, Colombia, México) y Estados Unidos.