Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Campus Multiópticas: arranca un curso online sobre imagen impartido por Andrea Vilallonga

Campus Multiópticas: arranca un curso online sobre imagen impartido por Andrea Vilallonga

Fachada del establecimiento de Multiópticas en el centro comercial Lagoh, en Sevilla.

Multiópticas apuesta por la formación. La compañía, liderada por Carlos Crespo, pone en marcha un curso para sus socios, colaboradores y empleado, el cual será impartido por Andrea Vilallonga, especialista en imagen y protocolo.

El curso, a cuyos contenidos se accede a través de la plataforma Campus Multiópticas, persigue mejorar las capacidades de comunicación de las personas que conforman la compañía, poniendo el acento “en la imagen, que es comunicación, y a través de ella los demás pueden ver, escuchar y entender quiénes somos”, según ha dicho Vilallonga.

En 2017 y 2018 estas sesiones de formación con Andrea Vilallonga se realizaron de manera presencial en Madrid, Barcelona y Sevilla, extendiéndose después, debido a la buena acogida de los cursos, a Valencia, Galicia y Gran Canaria.

En 2019, año en el que nace Campus Multiópticas como plataforma de formación, las materias impartidas por Andrea Vilallonga se integraron en la herramienta de forma virtual para hacerlas llegar a más asociados de la compañía, formato que también seguirán las nuevas formaciones de 2020 dado el contexto de crisis sanitaria ocasionado por la Covid-19.

Campus Multiópticas nació a principios de 2019 con el objetivo de impartir materias de calidad a los profesionales que integran la compañía

“Contar con la colaboración de especialistas de tan reconocido prestigio como es el caso de Andrea Vilallonga, hace que nuestras sesiones de formación sean de alta calidad y cuenten con muy buena acogida por todas las personas a las que van dirigidas, quienes se enriquecen tanto en el plano personal como en el profesional”, afirma Salomé Suarez, Directora de Relaciones Corporativas y responsable de Recursos Humanos de Multiópticas.

Campus Multiópticas nació a principios de 2019 con el objetivo de impartir materias de calidad relacionadas con el día a día de los profesionales que integran la compañía: contenidos sobre avances ópticos, nuevas técnicas y tratamientos, sobre el mundo del retail, del liderazgo, de la gestión, etc. que permiten desarrollar talentos y alinearlos con los retos de futuro de la compañía.

Estos contenidos se integran en seis escuelas diferentes, a través de las cuales se han impartido, hasta la fecha, 77 formaciones en distintos formatos (clases presenciales, webinars, cursos tutorizados, cursos interactivos, video-conferencias…) en los que han participado 789 profesionales entre socios, colaboradores y empleados de Multiópticas.