Inicio TENDENCIAS Chloé Eyewear sella una alianza con Dragon y lanza sus primeras gafas...

Chloé Eyewear sella una alianza con Dragon y lanza sus primeras gafas para nieve

Las Cassidy son unas gafas tipo máscara.
Las Cassidy son unas gafas tipo máscara.

Chloé Eyewear ya comienza a vivir en invierno. La compañía ha sellado una alianza con Dragon,  un especialista en gafas de alto rendimiento para atletas y aventureros, para lanzar su primer modelo para la nieve.

Las gafas, bautizadas como Cassidy, comenzarán a comercializarse a partir de noviembre en las tiendas de Chloé, al igual que a través de distribuidores seleccionados y de la página web de la marca.

Chloé Eyewear ha explicado que las Cassidy son unas gafas tipo máscara, que cuentan con una doble capa de espuma facial con un forro hipoalergénico y una correa de silicona, que retoma el emblemático arco iris de Chloé, inspirado en la colección de moda primavera-verano 2019.

Las gafas cuentan con un sistema de ventilación que expulsa el exceso de calor y humedad, y evita que entre la nieve. Además, son compatibles con cascos de protección. Las Cassidy están disponibles con cristales de espejo rosa para los días de cielo cubierto o de espejo plateado para disfrutar al máximo cuando hace sol.