Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bollé se sube a la bicicleta del patrocinio

Bollé se sube a la bicicleta del patrocinio

Jakob Fuglsang, líder del Astana-Premier Tech. FOTO: Dom Daher

Bollé da luz verde a su particular temporada ciclística. La compañía ha defindo una serie de acciones para potenciar la marca patrocinando al al equipo profesional de B&B Hotels p/b KTM (BBK) y a ciclistas como Jakob Fuglsang, Niccolò Bonifazio y Jake Stewart como imagen de marca.

En concreto, la compañía dotará a los miembros del equipo BBK con el casco Furo Mips y las gafas de sol Chronoshield, Lightshifter, Shifte durante toda la temporada, pero, sobre todo, en el Tour de Francia, tal como adelantó Modaengafas.com.

Además de eso, Bollé patrocinará a algunos de los mejores ciclistas del mundo con sus gafas de sol. La marca ha “fichado” a Jakob Fuglsang como nuevo miembro de su equipo de atletas y como líder del Astana – Premier Tech. El danés es uno de los ciclistas con más talento de su generación con 26 victorias profesionales. Dos de sus compañeros de equipo, el italiano Samuele Battistella, campeón mundial junior en 2018 y Benjamin Perry de Canadá, también llevarán las gafas de sol de alto rendimiento de Bollé.

Bollé patrocinará a algunos de los mejores ciclistas del mundo con sus gafas de sol

Niccolò Bonifazio, uno de los jefes de equipo de Total Direct Energy es el otro ciclista de Bollé. El italiano ya suma 18 victorias profesionales, incluida una etapa en la París-Niza del año pasado. A él se unirá uno de sus compañeros de equipo español, Víctor de la Parte, que ha conseguido 4 victorias profesionales en su carrera.

Finalmente, el británico Jake Stewart del equipo Groupama FDJ, que ha ganado la Clasificación Juvenil en Etoile de Bessèges – Tour du Gard en 2021 y fue segundo en la carrera del World Tour Omloop Het Nieuwsblad ME, también llevará equipamiento de Bollé.