Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bollé renueva su colaboración con el campeón de estilo libre David Wise

Bollé renueva su colaboración con el campeón de estilo libre David Wise

David Wise usará la máscara Nevada Signature Series con sus colores que creó con el equipo de I+D de Bollé.

Bollé dobla su apuesta por los patrocinos. La marca francesa ha renovado el acuerdo con el campeón estadounidense de estilo libre David Wise hasta 2022.

De esta manera, Bollé apoyará a Wise durante las competencias y su preparación previa a los Juegos Olímpicos de Invierno. Como fruto del acuerdo, Wise usará la máscara Nevada Signature Series con sus colores que creó con el equipo de I+D de Bollé, y también está involucrado en la última innovación digital que cambia el juego de la marca, según una nota de prensa emitida por la compañía.

Con estéstica de camuflaje, el diseño sin marco y la lente cilíndrica de la serie Nevada David Wise Signature Series ofrecen el campo de visión más amplio de la gama de Bollé y presenta la última innovación en lentes de la marca: la tecnología de lentes Phantom.

“Proporcionando una claridad inmejorable gracias a su construcción NXT, la tecnología fotocromática de lentes Phantom también se adapta a cualquier condición de luz a cualquier temperatura. Diseñado con tecnología LTS (sensibilidad a baja temperatura), la lente Phantom ofrece una activación, oscurecimiento o aclarado mejorados, ya sea que la temperatura sea de -25 ° C o 5 ° C”, dice en la nota de prensa