Inicio TENDENCIAS Bollé refuerza su oferta en verano con las nuevas gafas Merit

Bollé refuerza su oferta en verano con las nuevas gafas Merit

Las gafas de sol Merit están pensadas para las actividades deportivas y al aire libre.

Bollé amplía su oferta veraniega. La compañía acaba de presentar las gafas de sol Merit, pensadas para las actividades deportivas y al aire libre.

De hecho, las Merit son uno de los productos estrella de Bollé para la temporada, y forman parte de la nueva colección Slim de Bollé.

Caracterizada por la combinación de formas lifestyle y características deportivas de alto rendimiento, esta colección de seis modelos asocia una apariencia clara con la lente de alto contraste Volt+ de Bollé.

la lente Volt+ ha sido desarrollada por su equipo de I+D mediante la utilización de la inteligencia artificial

La compañía ha explicado que la lente Volt+ ha sido desarrollada por su equipo de I+D mediante la utilización de la inteligencia artificial. El primer paso fue averiguar qué longitudes de onda se tenían que mejorar o atenuar. Posteriormente, se diseñó y desarrollaron los componentes químicos necesarios, que absorberían las longitudes de onda correctas. El último paso fue elaborar mezcla perfecta de estos pigmentos para la curva de transmisión que se quería lograr.

El resultado fue la lente Volt+, que, según Bollé, proporciona una mejora en el color del 30%. Así, la tecnología que la marca tiene en su gama de running y ciclismo ha podido ser trasladada ahora a las gafas de sol lifestyle deportivas.