Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bielsa Óptics dobla su apuesta por la salud visual con la introducción...

Bielsa Óptics dobla su apuesta por la salud visual con la introducción de un sistema de multidiagnóstico

Lluís Bielsa
Lluís Bielsa.

Bielsa Óptics refuerza su posicionamiento en salud visual. La óptica, liderada por los hermanos Alfons y Lluís Bielsa, ha introducido un sistema de multidiagnóstico para impulsar el manejo de la miopía y detectar otras patologías oculares, según ha podido saber Modaengafas.com.

En concreto, Bielsa Optics ha incorporado a su gabinete la plataforma MYAH, para impulsar su trabajo en los campos de la biometría óptica, topografía cornal, aberraciones cornales y pupilometría.

MYAH también cuenta con una plataforma evolutiva que proporciona las herramientas para incorporar o ampliar el manejo del ojo seco dentro de la óptica.

(Los Bielsa)

Bielsa Óptics nació hace más de 25 años en Barcelona por iniciativa de los hermanos Bielsa, hijos de un distribuidor de monturas que, en su momento, tuvo una pequeña fábrica de gafas.

La empresa cuenta con dos establecimientos: uno, dirigido por Lluís Bielsa, está localizado en el número 2 de la calle Pintor Mir; el otro se encuentra en el número 52 de la calle Calabria, y está dirigido por Alfons Bielsa.

Hace poco, Federópticos Lukus también introdujo en su gabinete el sistema MYAH, tal como informó Modaengafas.com.