Inicio AUDIOLOGÍA Beltone confirma su presencia en Expoaudio

Beltone confirma su presencia en Expoaudio

Beltone estará presente una vez más en Expoóoptica
Expoóptica cuenta con un espacio dedicado a la audiología desde 2018. FOTO: Ifema

Beltone ha informado que participará en Expoaudio, que se realizará del 1 al 3 de abril en Madrid en paralelo con Expoóptica. La empresa impulsará el espacio Beltone Ópticas, para que los profesionales de la salud visual analicen la posibilidad de entrar en audiología.

Elisa de Amescua, directora de marketing de Beltone España, ha dicho en una nota de prensa que Beltone Ópticas es una propuesta para hacer visible lo invisible. 

“Nace de escuchar a las ópticas, de nuestra pasión por la audiología y de la firme creencia en el canal de óptica como medio ideal para ayudar a los usuarios finales. Invitamos a los ópticos a que nos visiten en Expoaudio, que nos escuchen y vean las soluciones que podemos aportarles para crecer juntos”.

En Expoaudio, la empresa impulsará el espacio Beltone Ópticas

En una nota de prensa, Beltone ha explicado que su stand es el 9D12.  En ese espacio, “el protagonista será la familia Beltone Imagine”.

De hecho, la firma danesa aprovechará la ocasión para presentar los nuevos modelos Beltone Imagine BTE recargables, incluyendo un Power BTE para pérdidas severas.

Estos audífonos, según la nota de prensa, permiten a los pacientes escuchar perfectamente y de forma natural incluso en ambientes ruidosos, con una sola carga que acumula suficiente energía para cubrir todo un día de actividad.

Expoóptica incorporó Expoaudio en la edición de 2018 ante el auge del mercado de la audiología en los últimos años. De hecho,  los establecimientos de óptica se han ido apuntando a la audiología en los últimos años como una fórmula para diversificar su negocio.

Desde hace poco, varios grupos de óptica han adjetivado a la audiología como un negocio estratégico. Es el caso de Cione o de Multiópticas. Con las cadenas sucede lo mismo (un ejemplo claro es Alain Afflelou).