Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bausch+Lomb salta a bolsa

Bausch+Lomb salta a bolsa

Bausch+Lomb

Bausch+Lomb ha comenzado a cotizar en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo las siglas BLCO, iniciando de esta manera su escisión de Bausch Health.

Bausch Health, el accionista vendedor, ha lanzado 35.00.,000 acciones ordinarias a un precio de oferta pública de 18 dólares por acción.

Así mismo, Bausch Health ha concedido a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 5.250.000 acciones ordinarias adicionales de Bausch+Lomb para cubrir las sobreasignaciones, si las hubiera, al precio de oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés), menos las comisiones de suscripción.

Tras la IPO, Bausch Health, junto con sus filiales, tendrá aproximadamente el 90% de las acciones ordinarias de Bausch+Lomb, o el 88,5 % de las acciones ordinarias de Bausch+Lomb si la opción de sobreasignación de los suscriptores se ejerce en su totalidad. dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal, antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de cualquier estado, provincia, territorio o jurisdicción.

Bausch+Lomb registró unos ingresos de 3.765 millones de dólares en 2021, lo que representa un crecimiento del 10% respecto a 2020.