Inicio CONTACTOLOGÍA Bausch+Lomb mueve ficha y amplía los parámetros de potencia de las lentillas...

Bausch+Lomb mueve ficha y amplía los parámetros de potencia de las lentillas Ultra Multifocal para el astigmatismo

Bausch+Lomb forma parte del grupo Bausch Health.

Bausch+Lomb engorda su gama de producto. La compañía, que aún es parte de Bausch Health, anunció que ha ampliado, de momento solo en Estados Unidos, los parámetros de la lentilla Ultra Multifocal para el astigmatismo.

La ampliación, que incluye la adición de los parámetros de potencia del cilindro -2.25D y -2.75D, será parte de la oferta estándar de lentes de Bausch+Lomb, y extenderá el rango de potencia disponible para tanto para los profesionales de la salud visual como para sus pacientes que tienen astigmatismo y presbicia.

«Estamos enfocados en continuar mejorando nuestra cartera de productos. Las lentes Bausch+Lomb Ultra Multifocal para el astigmatismo fueron diseñadas específicamente para abordar las necesidades de estilo de vida y visión de pacientes con astigmatismo y presbicia. Ahora, con la mayor oferta de parámetros, más personas con esos problemas de visión tendrán la oportunidad de experimentar los beneficios que ofrece esta lente «, dijo Joe Gordon, presidente de Bausch+Lomb.

Bausch+Lomb anotó unas ventas de 881 millones de dólares (732,6 millones de euros) en el primer trimestre (finalizado el 31 de marzo) de 2021, lo que representa un 1% más que en el mismo periodo de 2020.