Inicio CONTACTOLOGÍA Bausch+Lomb gana fuerza global con la ampliación de sus instalaciones en Estados...

Bausch+Lomb gana fuerza global con la ampliación de sus instalaciones en Estados Unidos

Instalaciones de Bausch+Lomb en Virginia. FOTO: Google Maps

Bausch+Lomb invertirá 35 millones de dólares en la ampliación de sus instalaciones en la ciudad de Lynchburg, en el estado de Virginia, al sureste de Estados Unidos, en el marco de una estrategia de expansión global.

Las nuevas instalaciones contarán con 51.000 metros cuadrados y su puesta en marcha supondrá la creación de 79 puestos de trabajo. De hecho, este centro será el principal punto de distribución de lentes de contacto de Bausch+Lomb en Estados Unidos.

Bausch+Lomb está presente en Virginia desde hace 25 años y se ha convertido en una de las empresas más importantes de la ciudad de Lynchburg.

En la actualidad, la compañía está ultimando la introducción al mercado de las lentes de contacto de hidrogel de silicona desechables (SiHy diarias) Bauch+Lomb Infuse, tras recibir la aprobación de la FDA el pasado junio.

Bausch+Lomb cerró el tercer trimestre del ejercicio 2019 (concluido el 30 de septiembre) con una facturación de 1.175 millones de dólares (1.055 millones de euros), un 2,4% más frente al mismo periodo de 2018.

(También le puede interesar este artículo: Bausch+Lomb, de creador de Ray-Ban a especialista en contactología)